Header Ads

El bolsillo de los comerciantes no aguanta más por tantos apagones




Cansados aseguran estar comerciantes de Santa Marta, ante el azote a sus bolsillos que han causado los constantes apagones que se generan en la ciudad ate las fallas en el servicio de energía.

Aseguran los comerciantes a través de sus representantes, que las pérdidas son millonarias, por el hecho de verse obligados a gastar dinero en reparación y hasta comprar equipos nuevos, luego que en muchos casos sufren daños irreparables ante los cortes de energía repentinos.

La directora de Fenalco seccional Santa Marta, Angélica Silva Franco, quien manifestó que: “El servicio de energía eléctrica ha incidido de manera notoria en el incremento en costos para algunos establecimientos, ya que muchos de ellos tienen que adquirir plantas eléctricas o tienen que realizar mantenimientos costosos a determinados activos que han tenido que adquirir para garantizar este servicio”.

Es por esto que Fenalco convocó a dirigentes de Electricaribe en la ciudad y de manera conjunta se llevaron a cabo mesas de trabajo con los empresarios de establecimientos locales y de esta manera llegar a un acuerdo dónde se escuchen inquietudes y solicitudes puntuales.

“Se ha tenido una respuesta efectiva por parte de la empresa, se han escuchado a los comerciantes, se han atendido sus solicitudes y se ha logrado establecer un canal de comunicación directo con ellos para poder atender a todas sus necesidades”, indicó la funcionaria.






No hay comentarios.