Header Ads

Hay modelos que son prostitutas y personas importantes que son gays: Madame



Liliana Campos una vez más da de qué hablar. Como muchos saben, esta mujer resultó ser la presunta cabecilla de una red de trata de menores, proxenetismo y prostitución del Caribe.

Este año, los medios internacionales han declarado que con la ayuda de mafias israelíes, colombianas y de otros países, Campos comenzó a construir todo un negocio de prostitución que se expandió, incluso con la complicidad de funcionarios, gerentes de hoteles y extranjeros.

Actualmente La Madame ya lleva 55 días en la cárcel San Diego. Anhelando su audiencia que se realizará el próximo 16 de octubre

Pulzo da una entrevista que le realizo CM& , donde ella asegura que “se encuentra en una experiencia que le enseñó a tomar reflexión, confiada en Dios y dispuesta a esclarecer los hechos”.

Agrega que, “en su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza”.

La madame también revelo tres cosas en su defensa:

“Que la prostitución en Colombia no va terminar”
“En su organización no obligó a nadie, no indujo a nadie”
“Tenía modelos profesionales, incluso de la farándula.  Hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gays y que consumen drogas…”
A continuación La madame y sus declaraciones, a pocos días de su audiencia.








No hay comentarios.