Lo enviaron a la cárcel por presunto abuso a una menor y a una gallina
Un aberrante caso protagonizado por un hombre de 54 años de edad en Barrancabermeja saltó a la luz pública en las últimas horas, cuando la Policía realizó la captura del sospechoso.
Fue así como después de varios meses de investigación, los ‘sabuesos’ judiciales lograron comprobar la conducta reprochable del hombre señalado de abuso sexual en persona incapaz y de realizar actos y maltratar animales.
“Este sujeto vivía en el barrio Prados del Campestre, donde según una denuncia interpuesta el año pasado venía abusando sexualmente de una menor de 14 años que sufre de discapacidad mental ligera. Este hombre aprovechaba la cercanía con la menor de edad, por ser vecino, y cuando ella salía a jugar o cuando se quedaba sola en la casa la accedía sexualmente”, explicaron ayer altos mandos de la Policía.
Según se conoció, fue en desarrollo de la investigación por abuso sexual cuando las autoridades encuentran que este hombre tiene otro denuncio en contra, esta vez por el delito de maltrato animal, queja que fue instaurada por personas cercanas que manifestaron que lo sorprendieron realizando actos sexuales con una gallina.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y maltrato animal (actos sexuales con animales), donde un juez de la República de Colombia le dictó medida de aseguramiento.
Publica un Comentario