Header Ads

Murió hombre que la mujer le roció alcohol y le prendió fuego en Santa Marta



En delicado estado de salud se encontraba el hombre que presentaba quemaduras de 2 y 3 grado, la mujer después de cometer el hecho se entregó a las autoridades.

El hecho se presentó en la mañana del pasado domingo, cuando la pareja de esposos sostenían una discusión dentro de su vivienda, ubicada en la calle 15 con carrera 15 del barrio La Paz, y la mujer, quien fue identificada como Teresa Ruiz López, le roció alcohol para después prenderlo en llamas.

La víctima, Edixon Reyes, fue trasladada de manera inmediata a una clínica de la ciudad, donde los médicos de turno informaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, su salud se fue complicando y tuvo que ser recluido a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero debido a la gravedad, murió en horas de la mañana de este viernes, debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.

Por su parte, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, llegaron hasta la Fiscalía para entrevistarse con la agresora y conocer los móviles del caso, quien deberá pagar por lo ocasionado. 





1 comentario:

  1. Para el no hay homenajes ni solidaridad ni caras tapadas con una mano, ni gente de los medios indignada, ni terminos pendejos inventados como masculinicidio, ni hashtags en twitter, ni ni mierda de eso, ¡SOLO LA PUTA DOBLE MORAL DE ESTE PAIS! Ni siquiera su agresora tendra agravantes penales en su sentencia por tratarse de un hombre, todo lo contrario. COMO ME ENFERMA ESTA MALDITA SOCIEDAD Y SU GENTE HIPOCRITA.

    ResponderBorrar