Unimagdalena guarda silencio ante constantes denuncias de fraude en exámenes
Nuevamente queda en tela de juicio el nombre de la Universidad del Magdalena, luego que se suspendiera un exámen de inglés por una presunta filtración de respuestas del mismo.
Luego del proceso conocido por las pruebas de admisión en la que hubo implicados varios estudiantes; ahora se toma la determinación de suspender el exámen de inglés por otra presunta irregularidad.
A pesar que ya se había entregado una declaración de un funcionario, que anunció la medida de no hacer la prueba; la Universidad del Magdalena, guarda silencio y no anuncia ningún tipo de acción contra los presuntos responsables.
Mientras esto ocurre en los amplios corredores e instalaciones del centro universitario, se habla incluso de la presunta participación de personal del centro de estudios en este tipo de irregularidades.
Desde la jefatura de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad, se informó que esta supuesta filtración llegó a sus oídos el día jueves en horas de la noche, el cual decidió aplazar el examen.
Para muchos es preocupante saber que algunos estudiantes que se alistaban para presentar el examen de inglés, ya sabían las repuestas, esta información del examen fue suministrada por una supuesta red que opera en la universidad que se encarga de la venta y distribución de estas respuestas.
Los estudiantes que se inscribieron presentarán el examen las segunda semana de octubre; sin embargo se desconoce el silencio del rector Pablo Vera para informar a la opinión pública los detalles sobre esta suspensión y las acciones que se tomarían en pos de esta revelación.
Publica un Comentario