Header Ads

Venezolanos acabaron a pareja y enterraron cuerpos en caneca con cemento




Macabro hecho fue el que se puso al descubierto en las más recientes horas de ayer en el municipio de Viotá, Cundinamarca: un militar en retiro y su esposa, una mujer venezolana, fueron asesinados en días pasados por dos hombres venezolanos, que materializaron un escalofriante crimen.

Según las primeras informaciones que tienen las autoridades sobre el hecho el uniformado en retiro, previamente identificado como Guillermo, se contacto con dos hombres venezolanos, previamente identificados como José Alejandro de 27 años, y Jesús de 35, para que realizarán unas labores en su casa de descanso en la vereda Atalá, zona rural de este municipio.

En efecto, los trajo desde el sector de El Salitre en Bogotá hace aproximadamente 15 días hasta la casa que estaba haciendo en esta localidad, para que al parecer, reforzaran unos muros y realizaran una piscina allí. Todo era alegría para la pareja, que presuntamente decidió viajar con ellos para supervisar las labores.

Pero el pasado jueves algo empezó a salir mal: los vecinos del sector, que muy bien conocían a la pareja, se mostraron extrañados al no tener noticias de ellos durante varias horas. Ambos no aparecían, y temerosos, realizaron el llamado a las autoridades para que verificaran lo ocurrido.

Las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, y llegaron a la vereda en mención sobre la 1:00 de la mañana de este martes. Tras inspeccionar el inmueble, hallaron dos cadáveres en un baño ubicado en la parte trasera de la casa. Se trataba de los dos esposos. El hallazgo hecho por los judiciales fue horripilante.







No hay comentarios.