Header Ads

Venezolanos fueron atendidos en Feria de la Equidad en las Las Tres Cruces



Durante su visita al cerro Las Tres Cruces, el alcalde Rafael Martínez expresó la disposición de su Gobierno para atender a los migrantes y los ciudadanos más necesarios.

Cera de dos mil personas han sido atendidas desde que se dio inicio a las Ferias de la Equidad y El Buen Vivir en su versión 2018. 

En la cuarta jornada que tuvo lugar en el Cerro las Tres Cruces llamó particularmente la atención un ciudadano de nacionalidad venezolana quien se dirigió al alcalde Rafael Martínez a expresar su agradecimiento por el buen trato que han recibido sus compatriotas por parte de la  Administración

El Alcalde dijo que “las Ferias son una oferta para los más necesitados, muchas veces la situación irregular de los migrantes nos limita como estado, porque los funcionarios públicos nos movemos en un marco normativo, sin embargo nuestra voluntad no es de exclusión, persecución, segregación ni estigmatización".

Añadió Rafael Martínez que "nuestra disposición es la de inclusión, siempre y cuando la ley nos lo permita. Es importante que se regularicen para que puedan estar en Colombia legalmente y acogerse a los beneficios que eso representa”.








No hay comentarios.