Header Ads

“La calle 22 entre carrera 5, 6 y 7, las aguas negras están alborotadas”.

Imagen de archivo. 

Santa Marta Al Día, se trasladó hasta el lugar  y hablo con la comunidad.

En entrevista con este medio, algunos samarios dieron su opinión sobre la problemática que está viviendo la calle 22, entre carrera 4, 5, 6, 7, donde recorre “EL AGUA DE MIERDA”, como expresaron algunos samarios.

Tras el incumplimiento de la Alcaldía de Santa Marta y el contratista encargado de ejecutar esta obra, samarios se están viendo afectados. Ahora no solo está la calle 22 sin terminar, sino que hay una fuente de aguas residuales, las cuales recorren la calle 22 hasta llegar a la carrera 4.


Algunos comerciantes también se refirieron al hecho, expresando que “la calle así nos ha bajado las venta, y ahora con este olor y el agua a mierda, menos entran a los almacenes”, otros samarios quienes se movilizaban también en busetas del transporte público dieron su opinión;  “Vienen los Juegos Bolivarianos 2017, Santa Marta está hecha un caos, esta agua con olor horribles, no solo es la calle 22, también la Avenida del Ferrocarril a la altura de la carrera 2,3 y 4 donde eso lleva años sin terminar”. 

No hay comentarios.