Header Ads

Noruego hallado muerto en Minca fue asfixiado




Brim Hilt, era escritor de poemas, viajaba por el mundo y desde hace siete años se había radicado en el corregimiento de Minca.
Policía y CTI de la Fiscalía iniciaron las respectivas investigaciones para identificar al responsable y dar con su pronta captura.

Tras varias semanas de someter a varios análisis al cuerpo del hombre de nacionalidad noruega, que fue hallado muerto el pasado martes 12 del presente mes, en una finca de su propiedad en jurisdicción de Minca, el Instituto de Medicina Legal, dictaminó que la muerte del extranjero no se presentó de manera natural, si no de manera violenta, exactamente por asfixia.
Aunque el modo en el que ocurrieron los hechos sigue siendo materia de investigación, las autoridades afirmaron que horas antes de su muerte estuvo compartiendo con su pareja sentimental en la finca que era de su propiedad. La Policía indicó  que  se encontraron drogas y licor, lo que indica que la víctima estuvo festejando con una o varias personas.
NORUEGO ERA ESCRITOR DE POEMAS
El hombre oriundo de Noruega, conocido como Brim Hilt, era escritor de poemas, viajaba por el mundo y desde hace siete años se había radicado en el corregimiento de Minca, donde hacía obras sociales con las comunidades indígenas y niños pobres.
 “Desde que llegó a Santa Marta se enamoró de Minca, era una persona muy servicial, acostumbraba a salir muy seguido del país, pero siempre dejaba a una persona encargada de la vigilancia de su propiedad”, expresó un comerciante de la zona.
Se conoció que desde el mes de septiembre se encontraba fuera del país, y solo hace pocas semanas regresó para encontrar la muerte en su finca. Presuntamente estuvo con su compañero sentimental la noche anterior asesinato en extrañas circunstancias.
EL HALLAZGO
Como ya se dijo, Uno de los trabajadores fue quien encontró el cuerpo sin vida del noruego y de inmediato avisó a las autoridades que se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver.
Inicialmente, las autoridades manifestaron que se había tratado de una muerte natural, al parecer, por un infarto fulminante, sin embargo, con el dictamen de Medicina Legal, dice que fue asesinado en su finca.
Durante el procedimiento judicial, encontraron su cartera y algunos otros elementos de valor de su propiedad, lo que hace presumir, de igual forma, que se trató de un asesinato para robarle.

Cortesía: HOY DIARIO DEL MAGDALENA 






No hay comentarios.