Cinco violadores de menores fueron enviados a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Edilberto Rafael Meriño, Mario Luis Medrano Beltrán, Rafael Emiro Peralta Navarro, Juan De Jesús Rolón Ardila y Yelenis Paola Castillo López, deberán responder ante las autoridades por delitos sexuales contra menores.
Durante el año 2017 habrían atentado contra la intimidad y formación sexual de 6 menores entre los 10 y 17 años, según la Policía.
Cinco presuntos abusadores de menores fueron enviados a la cárcel Distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ por un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.
En la audiencia celebrada en una sala del edificio Galaxia, la Fiscalía en turno aportó material probatorio contundente al corregidor para que este aplicara la medida intramuros a los implicados, por los delitos de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los privados de la libertad responden a los nombre de Edilberto Rafael Meriño Meriño, Mario Luis Medrano Beltrán, Rafael Emiro Peralta Navarro, Juan de Jesús Rolón Ardila y Yelenis Paola Castillo López.
Las diligencias judiciales fueron ejecutadas en varios sectores de Santa Marta y en jurisdicción del municipio de Ciénaga, hasta donde llegaron los uniformados notificando las ordenes de capturas emanadas por la Fiscalía Segunda Seccional Caivas de Santa Marta y Sexta Seccional de Ciénaga Magdalena por los delitos antes relacionados.
Según las investigaciones, cada uno de ellos en su accionar delictivo durante el año 2017, habrían atentado contra la intimidad y formación sexual de 6 menores entre los 10 y 17 años de edad.
En su momento, cada una de estas personas fueron denunciadas por sus víctimas y familiares de los mismos, quienes pusieron en conocimiento ante las autoridades competentes sobre los aberrantes casos que venían sucediendo contra los menores, y que según se pudo conocer se encontraban huyendo de las autoridades para evitar ser capturados, pero ya los investigadores tenían los sitios exactos donde se encontraban y pudieron dar así con sus aprehensiones.
Publica un Comentario