Header Ads

Concejal dice que el proyecto de acueducto para Santa Marta era pura ‘cháchara’ del Alcalde



José María Mozo, concejal de Santa Marta. /Foto El Heraldo
Como “una casa sola” sin respaldo político a nivel nacional, calificó el concejal José María Mozo, al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; por lo que añadió que será muy difícil sacar adelante proyectos como el del acueducto para la ciudad.

El un fuerte pronunciamiento en el Concejo de Santa Marta, el cabildante calificó de “pura cháchara” el proyecto para la solución del agua, pues sin ningún respaldo político, nunca se iba a convertir en una realidad. 

José Mozo aseguró que sin el apoyo del Gobierno Nacional y la voluntad política será imposible la consecución de recursos para la solución del agua en Santa Marta.

El cabildante se fue de frente contra el alcalde Rafael Martínez, diciendo que al “ser una casa sola”, sin ningún tipo de amistad y gestión política parlamentaria, el proyecto es al final “pura cháchara”.

“Todo lo que se estaba diciendo lo del acueducto para Santa Marta, era pura cháchara, porque eso no se va a dar. Quiero recordarle al Alcalde de la ciudad para uno conseguir una contrapartida, se necesitan las relaciones políticas”, dijo el Concejal. 

Añadió que el Alcalde Martínez “no es amigo de un Senador, no tiene amigos representantes; entonces que podemos esperar en la ciudad de Santa Marta, si lo que necesitamos es la clase dirigente de Bogotá para que hablen por la solución de la problemática del agua. Si no tenemos dolientes vamos a seguir condenados”.

“Eso de las reuniones de viabilidad técnica, eso no sirve sin una gestión desde la ciudad de Bogotá”, agregó el concejal José Mozo. 








No hay comentarios.