Header Ads

Una madre y su bebé, entre las primeras cuatro víctimas mortales del huracán Florence




La familia falleció por la caída de un árbol sobre su casa en Willington. La tercera víctima es otra mujer que sufrió un ataque al corazón.

El director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, precisó que la mujer que sufrió la afección cardíaca no pudo ser atendida a tiempo por culpa de los árboles que cayeron sobre el camino.
Collins indicó que la ambulancia contaba con la ayuda de un vehículo para retirar los árboles pero que la rama de uno atravesó su parabrisas y no pudo continuar con su labor.
"Nos enfrentamos a múltiples amenazas. Estamos profundamente preocupados por comunidades enteras que podrían ser barridas", aseguró el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.
No hay muertes aún por deplorar, según el gobernador, pero dos personas pueden haber perdido la vida tras caer un árbol sobre su casas.
"No puedo confirmarlo, pero es muy probable", dijo el jefe de bomberos de Wilmington, Carolina del Norte, donde el huracán tocó tierra acompañado por lluvias torrenciales y fuertes vientos.
Precipitaciones de esta intensidad ocurren "solo una vez cada mil años", dijo Cooper. 






No hay comentarios.