Unión cedió puntos en casa con polémico empate ante Cortuluá
Con el agónico gol al final del partido por parte del goleador del torneo, Faiver Mercado, tras una dudosa y muy cuestionada falta, sancionada por el central del partido; a Unión Magdalena se le escapó el triunfo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El empate también puso en tablas el duelo de goleadores del torneo de a B. Por el Unión Magdalena, Ricardo el ‘Caballo’ Márquez pegó primero al minuto 33 de la segunda parte; mientras que Mercado hizo lo propio sobre los 90 minutos de juego.
Y es que Unión Magdalena se encontró de frente a las circunstancias adversas de jugar gran parte del partido con 10 hombres, luego de la expulsión de Dixon Rentería, además de un Cortuluá que saltó al gramado del Sierra Nevada a proponer y buscar un resultado positivo.
El cuadro de Santa Marta no sólo mostró buen fútbol muy a pesar del empate, también se vio el compromiso de los 10 guerreros que desde el primer tiempo se pararon con la acostumbrada “garra samaria” frente a un equipo valluno bien ordenado. Sin embargo también por momentos el Ciclón se vio disminuido y lastimado con los desaciertos del juez del compromiso.
La escuadra ‘bananera’ no sólo sufrió por la falta dudosa que provocó el tiro libre y el gol de la visita, también de manera discutida le fueron anulados dos goles; además de reiteradas decisiones del árbitro que derribaron la seguidilla de triunfos en el Sierra Nevada.
El equipo samario continúa segundo en el torneo con 51 puntos a 7 del Cúcuta que aun es líder solitario con 58.
Publica un Comentario