Header Ads

Horóscopo de la semana, ¡solo para mamás!


El día de la madre es muy especial porque nos permite conectarnos con el amor incondicional y real en todas sus expresiones.

Es el mes del amor universal y la tarea es: tratarnos a nosotras mismas de la forma más amorosa, respetando lo que somos, sentimos y pensamos, aceptándonos como parte de nuestra perfección.

Aries (21 de marzo – 20 abril): 

Como mamá Aries te muestras fuerte en muchas ocasiones, pero por fuera también necesita muestras de amor incondicional. Busca hacer alguna actividad con ella que le “baje las revoluciones” y que la haga sentir, más que pensar.

Para las mujeres Aries este periodo es de terminación de procesos o de ciclos. Son momentos de cierres importantes a situaciones que estaban abiertas en el pasado.


Tauro (21 abril – 20 mayo):

Te encantan las actividades que estén relacionadas con el cuidado personal y el cuerpo. Este mes tu planeta Venus, que representa tu amor personal estará en contacto con Júpiter en Escorpio, esto quiere decir, que es un mes en el que habrá mucha reflexión interna sobre lo que has hecho por ti, con tu tiempo y para dónde quieres llevar tu vida.

Sí tu mamá es Tauro, puedes regalarle un libro o taller relacionado con todos los temas de reflexión o desarrollo personal.


Géminis (21 de mayo – 21 junio): 

Eres buena conversadora, te preocupas por el desarrollo intelectual de los miembros de tu familia, tienes múltiples intereses y quieres hacer muchas cosas a la vez. Tu planeta Mercurio está en Aries, por esto es importante no tomar decisiones apresuradas, deja que las cosas se decanten y que todo en el tiempo perfecto siga su curso.

Un bonito regalo que le puedes dar a tu mamá Géminis es un plan relajante, un paseo al aire libre con picnic y mucho contacto con la naturaleza.


Cáncer (22 junio – 22 julio):

Tendrás un mes con muchos cambios a nivel de relaciones personales. Algunas situaciones o personas que pensaste que estaban en el pasado regresarán para hacerte retomar el rumbo en alguna de tus relaciones actuales. Es importante que trabajes en ti y salgas de la zona de confort en la que estás, pues vas a tener la oportunidad de hacer los cambios donde te ves en el lugar que puedes estar, pero que para ti, por alguna razón, no es la situación ideal.

Un ejercicio ideal para ti mamá Cáncer es que este mes saques lo que ya no usas, organiza todo tu equipaje lo más ligero posible porque podrás emprender camino muy pronto.


Leo (23 julio – 22 agosto): 

Tu corazón es maravilloso, estás llena de ideas generosas y con todo el entusiasmo para motivar a todos en casa a que brillen en su día a día.

Para este mes es muy importante que te pongas en equilibrio; muchas veces te ocupas tanto y haces demasiadas cosas que te olvidan tus propias necesidades o intereses personales.

Un muy buen regalo para una mamá Leo es ayudarla en este equilibrio. Distribuye entre las personas de la casa las tareas que ella realiza sola, de esta manera se sentirá apoyada.


Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):
Quieres a controlarlo todo, buscando la perfección, es tu naturaleza procurar que todo funcione adecuadamente para los demás.

Tu planeta regente Mercurio estará transitando en un signo de fuego, recordemos que este planeta es la mente y por esto, podrá ser un mes donde sentirás que no te alcanza el tiempo, que las cosas no van a la velocidad que quieres y que renunciaste a mucha cosas que estaban en tu corazón por poner en “aparente orden” a otras.

Es el mes de salir de la mente y volver al corazón para sentir lo que realmente te hace feliz.





No hay comentarios.