Header Ads

El novio no le dio para el blower y lo mando atracar


La mujer espero que su novio se dirigiera al cajero para enviarle a los sujetos a que lo despojaran de sus pertenencias. 

Como Natalia Gonzáles, fue identificada la mujer que mando atracar a su novio porque no le quiso dar para el cepillado de su cabello. Todo indica que la mujer se encontraba tomando aire en el cuarto de su vivienda, ubicada en el barrio El Bosque, en Barranquilla,  cuando le solicitó el dinero a su novio porque necesitaba ponerse bella. 

Después de ser capturada, por ser señalada como responsable del hecho, al interior de una celda de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, la mujer confesó que nada tuvo que ver con el hurto dejando claro que fue el supuesto sexto sentido de su pareja que la puso a dudar de ella.

“Ganas no me han faltado porque ese malpar** es duro conmigo, nunca tiene plata, pero no puedo negar que le robo cuando me da papaya”, dijo la mujer.

Por su parte el afectado habló, expresando que, “ella me pidió para el blower pero le dije que no tenía porque siempre que dejo la cartera me la raquetea y me roba, a cada rato me saca 50 barras, la quise castigar está vez, pero me salió general, me mandó a robar el millón doscientos”, sostuvo.

Natalia Gonzáles deberá responder por el delito de hurto, ante un juez de garantías. 






No hay comentarios.