Header Ads

Comerciantes de Sanandresito se declaran en quiebra por obras de la calle 13



Los comerciantes de Sanandresito desesperados por los perjuicios que les ha causado el retraso de la obra de la calle 13, decidieron cerrar hoy la Avenida Campo Serrano y exigir se cumpla con este proyecto que ejecuta la Alcaldía.

El gremio de vendedores asegura que no hay avances notorios y que los trabajos se adelantan de manera intermitente. “Las personas ya no vienen a comprar por el estado en el que se encuentra la zona, las pérdidas económicas son grandes”, manifestó un afectado.

A los retrasos que presenta la obra, se suma un problema de rebosamiento de la alcantarilla. Las personas que trabajan allí expresaron que no soportan los malos olores con los que tienen que convivir a diario.

“No aguantamos más, estamos trabajando en condiciones inhumanas y lo peor es que no se vislumbra por ahora la conclusión de la calles. Son pocos los obreros que se ven en el día y no es mucho lo que adelantan”, agregó otro vendedor.

Los comerciantes detallan que de vender tres y cuatro millones de pesos diarios, ahora solo logran con esfuerzo obtener ganancias de 500 y 600 mil pesos. “Tendremos que cerrar si la Alcaldía no nos resuelve”, preció un damnificado más de la calle 13.





No hay comentarios.